martes, 9 de diciembre de 2008

"MENSAJE IMPORTANTE"

Eco de la Vida
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: vida eco)

3 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad que esta muy bueno este video del eco de la vida.
y queria felisitar a silvia por este expectacular blog.
y es admirable la inteligencia que tiene.
prof. si esta leyendo estoy quiero que sepa que la mayoriade sus alumnos sentimos 1 gran admiracion ante usted por mas exigente que sea la apreciamos mucho. y gracias por toda la pasiencia que nos tiene y que nos brinada a la hora de explicar,gracias por la cantidad de oportunidades que nos dio a lo largo del año por mas que mo las supimos aprovechar. pero para mi la mejor materia de todo el año fue la suya porque me dio ganas de estudiar psicologia en el futuro y se lo agradesco mucho.
y lo mejor de usted es su personalidad porque siepre esta dispuesta a escuchar a cualquier alumno desde el mejor hasta el peor.

suerte

http://fotolog.terra.com.ar/abel03 este es mi fotolog.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes(me salio el mario formal de adentro XD)me impresionaron las entradas y la mejor, aunque no vi todas, fue el power point sobre el eco de la vida... por otra parte quiero felicitar a la profe silvia por este blog tan bueno y con notas tan interesantes...
quiero colaborar con el blog dando algunas ideas sobre como mejorarlo aun mas y cosas por el estilo...
ahh... en el test de personalidad que hicimos en una de las clases anteriores acerto todo... solo faltaron algunas caracteristicas q como no me conocia no podia saber que eran.. me acabo de cansar de escribir asi q dejo un saludo grandote para todos en especial para la mejor profe del mundo(silvia)sin la cual nunca me hubiera imaginado q aprender logica matematica fuera tan inteeresante...

mario S.

ezee dijo...

La lección que deja este video es muy bueno, y muy cierto sobre todo... En varias ocasiones nos damos cuenta de que, por ejemplo, cuando estamos de mal humor y tenemos como dicen "mala onda", todas las cosas que vamos haciendo, a todos los lugares donde vamos, y cualquier actividad que hagamos con este estado; nos salen mal. Por el contrario, cuando estamos bien, felices, y tenemos "la mejor de las ondas"; todo sale bien, todo a nuestro alrededor nos sonríe. Entonces, la vida, nuestra vida; es un eco; un eco que nos devuelve lo que nosotros le damos, una cosecha que nos da lo que sembramos antes; un reflejo de lo que nosotros vamos haciendo con nuestra vida, con nosotros mismos; un espejo. Claro está, si queremos ser campeones, tenemos que entrenar para lograrlo, si queremos tener un futuro digno con un trabajo digno antes debemos estudiar, si queremos recibir amor, primero hay que sembrarlo. Pienso que la vida del hombre, se forma de instantes y decisiones; instantes, un segundo tal vez, momentos ya sea felices o tristes, a los cuales el hombre haciendo su juicio decide como responder con una acción; esta aportara a que el siguiente instante sea positivo o negativo; y así sucesivamente. Las decisiones son las que irán decidiendo gran parte del futuro del hombre. Así, de este modo, se muestra el "eco" de la vida del hombre, a través del elemento "causa y efecto". Nuevamente, claro está, así cosecharas tu siembra, entonces, así siembra hoy tu futuro y tu felicidad.




Ezequiel Campo
Santiago Paez
Cristian Nigro