sábado, 29 de mayo de 2010

"INAUGURANDO EL AÑO 2010"

Este año fue muy especial para mi. Al poco tiempo de empezar las clases descubrieron que por fatiga de voz, tengo un nódulo en cuerdas vocales con un hiato longitudinal, que me provocó una disfonía prolongada. Estoy con reposo de voz y me parece que voy mejorando. No sé cuánto más tiempo tendré de licencia porque la van renovando mes a mes. Los extraño y dudo que alguien entre al blog si no los estoy motivando para hacerlo, pero por si acaso alguien se acuerda de mi y me busca , aquí estoy de nuevo para conversar un poco.
Realmente la docencia fue para mi una de las actividades más importantes de la vida y en este momento me cuesta pensarme fuera de ella. Sólo Dios sabe por qué suceden las cosas. Tal vez necesitaba este tiempo, pues además durante este mismo año dos amigos partieron para no volver más; por lo menos de la forma en que nos tenían acostumbrados. Siempre nos van a acompañar en nuestros sueños y recuerdos más queridos.Bueno no quiero hablar más . A lo mejor aparece algún interlocutor que entre al blog aunque sea por casualidad o por curiosidad. Ojalá que sea así. Hasta pronto...

2 comentarios:

abe dijo...

aunqe no lo crea yo estoy muy pendiente de todo lo qe le esta pasando y estoy muy preocupado por ustede porqe la kiero mcho y la valoro mucho mas aunqe me halla hecho parir 2 años en filosofia aprendi mucho gracias a ustedesy si algo me pone muy contento de avr repetido fue volver a tener otro año de filosofia me gustaria qe me pase su msn o diceccion de su casa asi la voy a visitar y darle un fuerte abrazo porqe la extraño mucho con muchismo cariño su ex alumno marchetto abel

Guillermo Hajner dijo...

¡Como me voy a olvidar de mi docente querida! Esa que, como le dije en una oportunidad en el salón de clase, es toda una seductora de la palabra. Siempre te recuerdo Silvia, ocupás un lugar de privilegio en mi corazón. Gracias a Dios aún puedo verte en las tardecitas de Junín que tienen ese ¿Qué se yo, viste?
Pero el año próximo ya estaré en Bs As estudiando mi verdadera vocación: Locución y Comunicación Social, y quién sabe, dicen que la docencia es un bien hereditario y yo la llevo en cinco generaciones. Una de esas termino formando locutores en el ISER más de viejito.
Un beso enorme. Nunca te olvidaré.
Guillermo Hajner (Willy)