viernes, 24 de septiembre de 2010

"DEVOLVER BIEN POR MAL"

Dicen que nadie es tan bueno como para que todos lo aprecien... He recibido comentarios que me emocionaron y otros que ocultos en el anonimato decidieron hacerme saber que lo que intenté en mi tarea docente les disgustó. Todos debemos conocer que entre el odio y el amor, existe una distancia demasiado corta. Nadie a quien le resultes indiferente ocuparía su tiempo en comentar o entrar en un blog que puse a disposición de quien modestamente quiera aprender algo de la vida. Siento mucho que alumnos de ADyCO no tengan su foto en el blog, porque aunque ustedes no lo crean los quiero mucho a todos; incluso a aquellos que no supieron interpretar la exigencia y el límite, como una manifestación de amor. Ojalá alguna vez tengan la valentía de dar la cara y hablar personalmente conmigo. Tal vez eso suceda cuando haya pasado el tiempo y descubran que la vejez también es experiencia y sabiduría en el consejo o puedan decir como yo lo hago con lo que me decía mi madre, cuánta razón tenía... Y pienso volver el año que viene si Dios quiere, porque sé que aunque haya sembrado alguna semilla que no dio el fruto esperado, he sembrado con amor y lo seguiré haciendo hasta que Dios lo permita. Disculpas para quienes se sintieron olvidados...

2 comentarios:

Guillermo Hajner dijo...

Es una pena muy grande que no todos hayan sabido aprobechar esas clases que no se quedaban en el contenido, sino que con fines fructíferos se charlaban en conjunto y oyendo todas las voces, con funcionalidad al amor. Hoy simplemente expreso mi solidaridad a Silvia destacando su tolerancia en materia de opiniones que no tienen razón de ser. ¿Para qué atacar a un docente que se encuentra alejado de la actividad temporalmente? y ¿Por qué no hacerlo en el ámbito adecuado todos juntos? De esa manera se llegaría al consenso aportador y no al disenso destructor, con el que me manifiesto muy molesto y dejo pública mi denuncia ante las avivadas anonimas, sinónimo de cobardía.
Fuerza Silvia y rogamos por una pronta recuperación

abe dijo...

silvia sus semillas siempre largan frutos pero algunas tardan en creces porqe yo no apreciaba mucho sus enceñanasas y no me gustaban sus exigenciaspero despues de repetir y aprender bn todo lo dado empece a dar frutos... gracias a ustedes apredi mucho y todavia me acuerdo hasta qe temas entran en cada unidad...capas qe si pasaba de año se fruto no iva a salir pero ahora me doy cuenta de lo mucho qe la aprecio y de qe le importa mucho qe sus enceñanasas las podamos usar en la vida... yo creo qe soy el qe soy en algunos sentidos es gracias a ustdes... y estoy muy contento.... silvia no deje de escribir en el blog porqe entro seguido para seguir recibiendo enceñanasa de ustedes